logo-grupo-casatua

Somos una empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. El equipo de trabajo cuenta con una experiencia internacional en desarrollos residenciales de más de 30 años en los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Abarcamos todas las etapas de cada proyecto, desde la adquisición del terreno hasta la entrega de las unidades y el servicio post-venta, atravesando la evaluación de nuevas oportunidades, el diseño y desarrollo del producto, el marketing, la comercialización, la coordinación de la construcción y la financiación de los proyectos y compradores.

Ideamos proyectos premium que se destacan por su ubicación estratégica, que transforman la manera de vivir de la gente. En cada edificio buscamos ofrecer una vivienda moderna, adaptada al entorno y al estilo de vida de nuestros clientes, ofreciendo un precio accesible y forma de pago flexible.

En resumen, en Casatua Construimos Dueños.

para mayor información sobre los proyectos finalizados, visitá nuestro sitio web www.grupocasatua.com


ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CASATUA cuenta con el soporte estratégico de empresas líderes en cada sector otorgando una mayor calidad y transparencia a nuestros clientes:
alianzas-estrategicas