Blog MET Santa Teresa

9 (PEQUEÑOS) ERRORES QUE PUEDEN ESTAR SABOTEANDO LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Posted by Team Met on Aug 31, 2019 3:17:05 PM
Team Met

paredes-pintadas-casa-a-todo-color-naranjaComprar o alquilar un departamento se torna una tarea difícil, ya que conlleva tomarse el tiempo necesario para buscar la mejor opción que se adecue al presupuesto y características que se están buscando. Ya que implica desplazarte hasta los lugares seleccionados, negociar precios, etc.

¿Imaginas poder hacer la mayoría de ellas sin moverte de casa? Esa es la principal ventaja que ofrece la realidad virtual en el sector inmobiliario, donde compradores y vendedores ganan.

La tecnología entendida como realidad virtual, recorridos 3D interactivos, tours de 360º y redes sociales, principalmente, aportan muchos beneficios a quien quiera vender un piso, también al que lo quiere comprar y, por supuesto, a las inmobiliarias.

Te comentamos las principales ventajas para los compradores:

1.     Ahórrate tiempo en desplazamientos innecesarios

Atrás quedó llamar con frecuencia a las inmobiliarias y concertar una cita para visitar el departamento soñado. Podes ganar tiempo y ahorrar esa visita física gracias a las gafas de realidad virtual que harán que conozcamos el piso desde la oficina del agente inmobiliario.

 Tan sencillo como escoger un asiento, ponerse las gafas y realizar un recorrido por la propiedad como si estuvieses en ella gracias a un vídeo 360º, sin prisa y las veces que lo necesites. Pero no solo eso, también podrás ampliar estancias o interactuar con la propia vivienda.

2.     Contempla cómo se verá un edificio , aún antes de terminarse

Algo que suele preocupar a la hora de comprar un departamento en pozo es la imposibilidad de visualizar cómo se verá  la futura casa. Gracias a la realidad virtual esto ya no es un problema,  los propietarios pueden contemplar cómo quedará incluso antes de mudarse a ella.

3.     Aumenta tu confianza como cliente , para tomar una decisión

Esto se produce gracias a una mayor precisión del inmueble. Una fotografía puede dar lugar a malos entendidos o equivocaciones. Sin embargo, la realidad virtual te ofrece es una visión mucho más real de cómo es el inmueble, lo que genera confianzas y anima a tomar decisiones de forma más ágil.ideas-para-reciclar-la-vajilla-1

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes