Blog MET Santa Teresa

6 (PEQUEÑOS) ERRORES QUE PODRIAN SABOTEAR LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Posted by Team Met on Aug 31, 2019, 3:17:05 PM
Team Met

paredes-pintadas-casa-a-todo-color-naranja

Y si el porqué de no estar a gusto al 100% en casa se deba a pequeños errores decorativos de fácil y rápida solución?

1. UN RECIBIDOR DESANGELADO

Una planta o un ramo de flores de temporada, una foto divertida o que te dé buenos recuerdos, o ese jarrón que encontraste en el rastro y que tanto te gusta. No es necesario que llenes el recibidor, basta con que le des visibilidad a un par de cosas que te hagan sentir bien.

2. UN COLOR DE PAREDES INADECUADO

Basta con una capa de pintura nueva. El color es un gran modulador de las emociones, por lo que a la hora de decidirte por el nuevo tono para el salón, tenlo en cuenta. Si no quieres arriesgarte, apuesta por el blanco –nunca falla– o por tonalidades muy suaves del gris.

3. CORTINAS "COMELUZ"

Si tus cortinas bloquean la entrada de luz, deshazte ya de ellas, y renuévalas por muy poco dinero. Cada vez son más las firmas de decoración que venden cortinas ya confeccionadas a precios muy competitivos.

4. UN SALÓN IMPERSONAL

Si las paredes de tu salón siguen desnudas como el primer día, ¡ponle remedio ya! La pared del sofá suele ser la mejor opción. En cualquier caso, antes de ponerte a agujerear la pared, te recomendamos que hagas una prueba en el suelo con la composición de cuadros que te guste. Es una manera de ver el efecto que tendrá el conjunto una vez colgado.

5. UN SOFÁ SIN ALMOHADONES

¡Nada que unos almohadones no puedan arreglar! Si no quieres ni quedarte corto ni pasarte, ten en mente esta fórmula: coloca un almohadón más de las plazas que tiene tu sofá. Es decir, si tu sofá es de 3 plazas, opta por cuatro almohadones. Ni más ni menos. Acertarás seguro.

6. PAPELES Y MÁS PAPELES

Si trabajas en casa es probable que los papeles, libretas y material variado de oficina colonicen los rincones más insospechados, creando un clima de constante desorden. Si no quieres que las montañas de documentos coman tu espacio vital, busca soluciones para mantener el orden que se ajusten a tus necesidades. Un book con cajones, un armarito, bandejas clasificadoras... ¡Y adiós al caos!

ideas-para-reciclar-la-vajilla-1

 

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes