Blog MET Santa Teresa

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR ESPACIOS EN TU DEPARTAMENTO

Posted by Team Met on Aug 31, 2019 2:38:42 PM
Team Met

Boceto+minimalista

Para optimizar y aprovechar los espacios de un hogar con metros cuadrados reducidos, no solo se trata de crear ambientes estéticos; sino también de sacar el máximo provecho a cada espacio, para lograr un departamento funcional;  con una decoración acogedora y agradable.

Necesitás tips? No te preocupes, nosotros nos dimos la tarea de recopilar algunos de los mejores consejos de especialistas en interiores:

1-           Los tonos claros son ideales para los espacios reducidos: si querés dar una sensación de mayor amplitud a tu departamento, los expertos en interiorismo recomiendan que el techo esté pintado en un tono más claro que las paredes.

2-           Practicá la ley menos es más: optar por una deco minimalista para crear espacios más amplios y logar un ambiente estético, aparte de estar en tendencia, es la opción ideal para los  espacios reducidos.

3-           Aprovechá  al máximo la luz natural: y si no contás con suficiente, invertí en iluminación led de manera a que tu hogar no acabe convertido en una cueva lúgubre.

4-           Elegí muebles multifuncionales: no necesariamente tienen que ser pequeños, para espacios reducidos se puede optar por muebles alargados.

5-           Cuantas menos divisiones mayor sensación de amplitud: si tu departamento es tipo loft y necesitas dividir el ambiente del dormitorio y sala de estar, opta por un mueble funcional en vez de una pared de durlock o similar.

6-   Espejos y más espejos: un consejo obligado es que un espejo de dimensiones considerables para agrandar los espacios.
gold-espejo-basico-dorado-madera

¡Suscríbase aquí!

Publicaciones recientes